miércoles, 19 de enero de 2011

El poder de la "SUPERIORIDAD"


DEDICADO A TODA ESA GENTE CON AIRES DE SUPERIORIDAD;

Desde que tengo uso de conciencia o de razón me he fijado mucho en la gente que tiene ese poder o ese "defecto" que sin querer o queriendo trata a la gente con aires de inferioridad, como si de sus esclavos se tratara, te preguntan con arrogancia, coaccionan a la gente de su alrededor, que tendrá toda esta gente que hace que se sienta uno inferior, como si estuvieras a su servicio, en vez de comentar o argumentar te dan ordenes, y lo mas gracioso que siempre te preguntan como si tu lo tuvieras que saber todo; es decir:

Sin conocer el tema de la pregunta, del comentario o de la conversación; debe uno saber, conocer y explicar de P a PA a este individuo como si uno lo hubiese o hubiera creado.

Yo creo y pienso que toda esta gente se debería informar, educar, respetar y enseñar a tratar a todos por igual ya que nadie puede saberlo todo.

Es más, si pregunta es por que no lo sabe, por que debemos saberlo todo aquello que este individuo no sabe.
Y en el caso de ser así no debería estar este individuo un escalón por debajo.

Como podéis ver estoy un poco arto y cansado de todo este tipo de gente que nos trata así.

Esto es como un virus, parece ser que toda la gente lo sabe todo. Pues con el tiempo aprenderemos a conocer que el día a día es el que nos enseña a conocer cosas nuevas; como decía el refrán: No te acostaras sin saber algo nuevo.

Ahi queda eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario